Get Cash For Your Visa/Mastercard Claim! (312) 204-6969    LEARN MORE

GDPR Compliance

We are committed to GDPR compliance to protect your privacy. Learn more about how we handle your data and ensure security.

Learn more
Blogs
Acuerdo de $5.600 milliones con Visa y MasterCard
Written By: Omar Reyes
October 01, 2023

En una reciente decisión, un Tribunal de Apelaciones respaldó un acuerdo de $5.600 millones por prácticas anticompetitivas que involucra a Visa Inc (V.N) y MasterCard Inc (MA.N). El acuerdo resuelve las acusaciones realizadas por más de 12 millones de negocios que acusaron a las gigantes de las tarjetas de crédito de manipular ilegalmente las comisiones de tarjetas de crédito. CCC le ha ponido mucha atención a este caso y está listo para ayudar a las empresas a recuperar su parte del acuerdo.

 

Los argumentos presentados ante el tribunal fueron desestimados a pesar de que los opositores argumentaron que había grados de daño sufridos por las empresas franquiciadas que eran únicos que el resto de la clase. Entre los opositores se encontraban los operadores de estaciones de servicio afiliados a compañías petroleras como Chevron (CVX.N) y Shell (SHEL.L). Tanto los operadores como las compañías alegan que sufrieron daños financieros al aceptar Visa y MasterCard para las ventas de gasolina.

 

El acuerdo tiene como objetivo resolver las reclamaciones de cobro excesivo por parte de Visa y MasterCard a través de las comisiones de intercambio, también conocidas como comisiones de pago, impuestas a las empresas cuando los clientes utilizan tarjetas de crédito o débito.

 

Como empresa, organisas meticulosamente tus gastos y cuando llegan los impuestos, contratas expertos para ayudarte a encontrar todas las leyes fiscales posibles que reduzcan tus costos. Ahora, se necesita la misma atención al detalle con los acuerdos de demandas colectivas o podrías estar dejando dinero sobre la mesa.

 

Aunque este caso sea complicado, el equipo de expertos de CCC ya ha hecho el trabajo para asegurar que nuestros clientes reciban cada dólar que se les debe. Por favor, comunícate con nuestro especialista en reclamaciones de Visa Mastercard, Omar Reyes, al 773-849-3121 o a oreyes@certificateclearing.com.

 

Los miembros de la clase no necesitan inscribirse en un servicio como el de nosotros para participar en cualquier alivio monetario y les avisamos que la asistencia sin costo estará disponible con el Administrador de la clase y el Asesor de la clase durante el período de presentación de reclamaciones. El 13 de diciembre de 2019, la Corte otorgó la aprobación definitiva del acuerdo interpuesto el 18 de septiembre de 2018 para los Demandantes de Clase de la Regla 23(b)(3) en esta acción. No hay formularios de reclamación disponibles en este momento, y no hay declaración de fecha de limite para procesar una reclamación.

 

La asistencia sin costo estará disponible del Administrador de la Clase y el Asesor de la Clase durante cualquier período de presentación de reclamaciones. Nadie está obligado a inscribirse en ningún servicio de terceros para participar en ningún acuerdo. Para obtener información adicional sobre el estado del caso, las personas interesadas pueden visitar www.paymentcardsettlement.com, el sitio web aprobado por el Tribunal para este caso.

Contact Us
404 South Wells St.
Suite 600,
Chicago, IL 60607 – United States
Phone: (312) 204-6970
Email:
clientservice@chicagoclearing.com
About Us
Part of the Chicago Clearing Corporation family,
Certificate Clearing Corporation is the
industry leader in class-action services.

2023 © Certificate Clearing Corporation. All rights reserved. Terms and conditions